Información importante
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, es necesario comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
- La piscina de temporada abre del 02 de enero al 28 de diciembre.
- El acceso a la piscina está disponible de 02:30 a 19:00.
- Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con la propiedad utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).
- Hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones y los huéspedes pueden ingresar a sus habitaciones con una llave móvil.