Información importante
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, es necesario comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
- El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 17:00.
- Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
- La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 12 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
- De acuerdo con la normativa local vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios durante determinadas épocas del año.
- Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
- Hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones.